Soy una luz que atraviesa la vida en un instante.
Una estrella fugaz.
La tecla de un piano en silencio que espera unos dedos que No existen para poder cantar.
La sombra de la luna en las aceras.
Suscrsites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml birse a
Hay Tecla, no me hagas esto, no me lo hagas, que los ánimos andan revueltos y estas cosas pasan factura. Para mi forma parte de algo pasado, muy pasado. La trompeta muy buena :) Besos.
jaja Hoooola preciosa mía! qué ritmazo más alegre y castizo este con el que nos vuelves a saludar por estos mundos virtuales ... he abierto y me has dibujado una sonrisa al ver tu entrada. Como sabes, también yo desaparecí durante toooodo este largo y cálido verano de estos mundos virtuales a donde si el otoño no lo remedia espero volver cuando mis hojas empiecen a volar despacito y me permitan posarme en vuestros ( para mi muy queridos) blogs en cuanto pueda... así que mientras puedo y no, te dejo un beso inmeeeenso y mi recuerdo que aun en silencio sabes guardo con toooodo mi cariño de ti, cielo.
MMuaaaksS! enorme cosa bonita y mil gracias por tooodo cuanto regalas en letras a manos llenas !!
Acabo de descubrir tu blog. Te dejo otra versión de este pasodoble, esta vez con acordeón, en una secuencia imborrable de una obra maestra del cine. https://www.youtube.com/watch?v=216iSDKurJY
Me encanta bailar, aunque ahora lo hago poco. A veces, cuando estoy tristona y sola en casa, me pongo música funki y recuerdo mi época discotequera, me va de cine y encima pierdo unos gramos que no me va mal.
Uf, hace un millón de años que no bailo un pasodoble, tecla. La última vez tuve la suerte de hacerlo con un bailarín profesional ya jubilado, madre mía me llevaba volando.
Como llevo todo el verano sin publicar aquí pongo este pasodoble tan entrañable para abrir boca.
ResponderEliminarQué ganas de bailar, por favor.
Biennnn has vueltoooo y a bailar el pasadodoble que anima un montón.
ResponderEliminarMuacksssssssss, preciosa.
Hay Tecla, no me hagas esto, no me lo hagas, que los ánimos andan revueltos y estas cosas pasan factura. Para mi forma parte de algo pasado, muy pasado.
ResponderEliminarLa trompeta muy buena :)
Besos.
ja ja No soy bailona...pero me encantaaaaa ver bailar bien. Te siento y te miro. Por cierto perfecta elección para una tarde de domingo. Besos amiga
ResponderEliminarMe recuerda las verbenas de los pueblos. Tiene ese aire nostálgico.
ResponderEliminarUn pasodoble de vez en cuando viene bien.
Gracias.
Salu2, Tecla.
Muchísimas gracias, amigos por la bienvenida.
ResponderEliminarMe iré pasando por vuestras casas en cuanto puedo.
Un abrazo para todos y cada uno.
Hola Tecla.. que bien que volviste, poco a poco nos vamos todos reincorporando, veo que tu lo haces con fuerza castiza..jeje..
ResponderEliminarUn abrazo..
ResponderEliminarjaja Hoooola preciosa mía! qué ritmazo más alegre y castizo este con el que nos vuelves a saludar por estos mundos virtuales ... he abierto y me has dibujado una sonrisa al ver tu entrada. Como sabes, también yo desaparecí durante toooodo este largo y cálido verano de estos mundos virtuales a donde si el otoño no lo remedia espero volver cuando mis hojas empiecen a volar despacito y me permitan posarme en vuestros ( para mi muy queridos) blogs en cuanto pueda... así que mientras puedo y no, te dejo un beso inmeeeenso y mi recuerdo que aun en silencio sabes guardo con toooodo mi cariño de ti, cielo.
MMuaaaksS! enorme cosa bonita y mil gracias por tooodo cuanto regalas en letras a manos llenas !!
Ya te extrañaba!!!
ResponderEliminar=))))
La tarde gris se ha vuelto alegre y llena de fiesta con tan maravilloso pasodoble.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
A mi me hacen bailar tus poemas, ya lo sabes.
ResponderEliminarBesos.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog. Te dejo otra versión de este pasodoble, esta vez con acordeón, en una secuencia imborrable de una obra maestra del cine.
https://www.youtube.com/watch?v=216iSDKurJY
Un cordial saludo.
Me encanta bailar, aunque ahora lo hago poco. A veces, cuando estoy tristona y sola en casa, me pongo música funki y recuerdo mi época discotequera, me va de cine y encima pierdo unos gramos que no me va mal.
ResponderEliminarUf, hace un millón de años que no bailo un pasodoble, tecla. La última vez tuve la suerte de hacerlo con un bailarín profesional ya jubilado, madre mía me llevaba volando.
El sólo me dijo déjate llevar, confía en mí.
Me encantaría aprender a bailar bien el tango.
Besicos con ritmo.