He preparado mi cuarto para entregarte en él mis sueños de rosa humedecida
Soy una luz que atraviesa la vida en un instante. Una estrella fugaz. La tecla de un piano en silencio que espera unos dedos que No existen para poder cantar. La sombra de la luna en las aceras.
Precioso ofrecimiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amigos míos, esta entrada es una prueba para ver si me funcionaba el blog que por cuestiones técnicas ajenas a mi, lo he tenido mal todo el día y volviéndome loca de tantas vueltas, revueltas y preguntas, contraseñas, teléfonos...
ResponderEliminarSe me ha arreglado por el momento. Ya veremos después.
ánimos, hoy la web ha estado malísima Socorro
ResponderEliminarpor este lado del mapa igual, aparecen y desaparecen comentarios, sitios y blogs
buena semana
He pensado en ti todo el día, Elisa. Porque tu tienes una cuenta en Google de la que no he podido extraer tu dirección para agregarte y pensé que igual te había pasado lo mismo que a mi.
ResponderEliminarHa sido horroroso porque empezaron por rechazar la contraseña del correo personal que tenía aparte del correo del blog.
He llamado a un técnico para ver y cuando ha solucionado el problema es cuando ha llegado el caos y han desaparecido los blogs, las contraseñas, la confusión. Deben de estar esos que dicen que son tan creativos y han entrado en google como un elefante en una cacharrería.
Ahora n o pone mi nombre de blog.
ResponderEliminarHe pensado en ti todo el día, Elisa. Porque tu tienes una cuenta en Google de la que no he podido extraer tu dirección para agregarte y pensé que igual te había pasado lo mismo que a mi.
ResponderEliminarHa sido horroroso porque empezaron por rechazar la contraseña del correo personal que tenía aparte del correo del blog.
He llamado a un técnico para ver y cuando ha solucionado el problema es cuando ha llegado el caos y han desaparecido los blogs, las contraseñas, la confusión. Deben de estar esos que dicen que son tan creativos y han entrado en google como un elefante en una cacharrería.
mi último blog es
ResponderEliminarCERO COMENTARIO
http://cerocomentario.blogspot.com
lamentablemente está asociado al Google+ y solo acepta comentarios de quienes han pasado su perfil BLOGGER al del GOOGLE+ , todo un enredo jajaja
pero cero rollos, debajo de cada poema sale un sobre de cartas, si quieres enviarme algo basta con pinchar el sobre y mi correo es luchazul@gmail.com
y listo llega a mi bandeja de correos
besitos
Una belleza tan esplendorosa debe ser admirada como es debido.
ResponderEliminarSalu2, Tecla.
Qué alegría, Dyhego, tenerte aquí de nuevo. Todo el sistema de mi mundo virtual se me había descuajaringado y me he quedado sin mis blogs sin mis correo y con un zipizape y un enmarañado que ni te cuento.
ResponderEliminarAún no lo he resuelto.
Porque en el portátil me funciona con toda normalidad pero aquí no.
Yo te veo y leo bien:) Y me elegro de ello :)
ResponderEliminarBss
Ya veremos, porque desde este ordenador no puedo hacer lo mismo que hacía antes, en cambio en el portátil sí.
ResponderEliminar-Pues hazlo con el portátil
-No puedo porque es en este donde tengo todos los archivos y además me publica con mi nombre y mi avatar sin necesidad de hacer malabarismos.
....Y porque amo a mi blog y mis amigos.....
Igual que todo el resto.
Blogger está fatal. A mí no me funciona apenas, me birla títulos que he puesto, me triplica gadgets... Loco, loco, loco. Entre que los blogs están de capa caída y estos fallos, dan ganas de "apaga y vámonos".
ResponderEliminarUn beso.
En ese caso mejor dejarlo para que se tranquilicen porque cada vez que intento hacer algo me piden contraseñas que tengo que modificar cada vez, crear cuentas alternativas...y un sinfín de cosas. Ahora he vuelto al portátil y tampoco me funciona nada.
ResponderEliminarAquí al menos me pone Tecla sin pensarlo, pero en el otro resulta que me han asociado el blog a otra cuenta que no es la de antes y así no puedo publicar.
ResponderEliminarBueno en este momento si quisiera tampoco me dejaría.
Yo igual que Luis, te veo y leo perfectamente. Me da mucho gusto. Vi que eliminaste tu comentario en mi blog. Si quieres, envíamelo por correo y yo lo pongo con mucho gusto. Siempre me haces falta.
ResponderEliminarSaludos cariñosos.
Cómo con tan pocas palabras, se puede significar tanto...
ResponderEliminarUn abrazo, Tecla
Yo que llego, leo y pienso Jopi! a TECLA le ha atacado la primavera a lo bestia vaya suerte tiene el navegador jja...después te leo ahí toda desesperada con los probelas que cuentas ( lo siento en temas técnicos como en otras mil cosas, soy nula integral:-) pero sigo bajando y veo ANÓNIMO Elisa llevo pensando en ti todo el día y jajaja es que me parto.. creí que era un enamorado efervescente y jo! tampoco que te explica no sé que cosas técnicas pooor favor.. deseo que se te arregle todo cielo, pero que sepas que me voy frustrada, yo que pensé que esto era una explosión amorosa primaveral y resulta que no... Es una explosión de cables y bips jajajaja
ResponderEliminarMmuaaaaaaaaakkss!! y ánimo bonita .
Gracias, María Candel por tus bellas palabras.
ResponderEliminarLinda prueba has puesto, tecla querida.
ResponderEliminarUn beso, tesoro.
Un todo darse...
ResponderEliminarBesos
Y lo peor no es eso, María. Lo peor además es que el portátil que me iba bien esta mañana no se me enciende.
ResponderEliminarIgual le han metido un virus.
El problema,María, no es de si sabemos o no sabemos. El problema me lo ocasionan "Ellos" Los que tienen el poder en las redes.
Que quieren que haga lo que dicen.
Cada vez que abro una cuenta gmail que ya tenía,me piden la última contraseña que recuerde y luego me piden otra contraseña única, me envían un código por el móvil luego me envían a una "cuenta alternativa" no puede ser una cuenta única alternativa, tengo que tener varias, me las tengo que hacer con google pero que no sean gmail, me hago un lío tremendo y no la abro. Y así sucesivamente porque si vuelvo a pretender entrar en mi cuenta tengo que empezar de nuevo con la contraseña.
O sea, que Kafka es una aguja en un pajar comparado con esta tortura que padezco.
Ahora para publicar tengo que elegir una identidad puesto que no tengo ningún blog y me tengo que abrir otro.
¿Comenzará o se duplicará la tortura si me abro otro blog?
A ver si alguien sabe algo.
(Continuará si no me borro de todo) Pero si me borro de todo perderé todo el material que tengo acumulado.
Mucho peor que Kafka. Adónde va a parar.
Acabo de entrar de nuevo y me dicen:
ResponderEliminar¡¡¡¡Blogger tiene un nuevo luk!!!!
Albricias
Y me aparecen también los otros blogs.
La madre queeeeeeee
Hola amiga
ResponderEliminarveo que estas super complicada
por suerte a mi no me pasa eso todavía, porque me muero al momento...jajjaja
bueno, tengo la precaución siempre de guardar mis escritos ...en mi computador ,como en memoria aparte ...nunca se sabe y publico lo mismo en otros 4 nlog mas...eso me resguarda por ahora...aunque es un trabajo grande mantener todo activo...
ánimo, ya mejorará todo esto!
tu frase poética se lee genial...
Felicidades por tener cobertura y por ese ofrecimiento.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Precioso, Tecla, un beso.
ResponderEliminarOjalá se arreglen pronto estos problemas técnicos que nos cuentas ¡
ResponderEliminarUn abrazo¡
FELIZ DIA DE LA POESIA SOCORRO!!!
ResponderEliminarabrazos energéticos Poeta
muakk
:D
Gracias, Meulen. Te había respondido largo y nuevamente me han obligado a poner otra contraseña nueva y por consiguiente se me ha borrado lo que te decía. Estoy a punto de llorar de rabia y de impotencia.
ResponderEliminar¡Cuánta sensualidad en tan pocas palabras! Me encanta
ResponderEliminarUn beso
Si el texto es una prueba, no dejes de publicar pruebas
ResponderEliminar;-)
Es un ofrecimiento excepcional y bello. Tú eres la rosa que te ofreces con tu esplendidez y aroma. Es un acto de pureza simbólica.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo, querida amiga Tecla
Un consejo, huir de Google+, que es invasivo y lo lía todo.
ResponderEliminarY los que ya han asociado sus blogs, si en "publicaciones" ponen el enlace de su post, los que no lo tenemos podemos entrar igual.
Preparemos ese cuarto especial, Tecla.
Un beso,
Bienvenida la prueba con tan hermosa frase de amor.
ResponderEliminarBesicos.
Impertinente blogguer que de eso sabemos todos!!!!
ResponderEliminarToda una entrega...
ResponderEliminar;-)
Besos, mi Niña.