lunes, 13 de abril de 2009

ENTREGA


ENTREGA

Para ti

Un lugaren el mundo donde no llegue nadie.

Un desierto

sembrado de violetas azules.

Y un cinturón

cosido a mi cintura

hecho con tus brazos y mi aliento.

*

Para mí

El agua de tus poros

vaciados

en los míos.

Siete cuchillos de cortar

cristales.

Y la miel de tus labios dibujada en mis pétalos.
*
Sentirás

el abrazo incunable de una noche

sin sombras

apoyada en una pared de silencio y de rabia,

donde no existe luna ni sol ni poetas

ni cantos de rana

ni jinetes oscuros que me busquen de noche para darme su fiebre.

*

Para ti

El temblor de mis dedos.

Las ansias de mi aliento.

Las lumbres codiciosas de mis senos.
*
Para mí

El calor de las palmas de tus manos.

El licor ardiente de tu savia.

La sangre sonora de tus ríos.

Los arpegios bailando dentro de mi vientre.

12 comentarios:

  1. como moriria por la lumbre codiciosa de tus senos. hermoso poema mejo. como siempre son innecesarias las palabras.

    ResponderEliminar
  2. preciosas imágenes y erotismo a flor de piel.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello Mejo
    Sumamente póetico y desbordado de sensualidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ateo.
    Estoy deseando de leerte de nuevo.
    Tu sí que esribes con todas tus venas y toda tu sangre pura y viril.

    ResponderEliminar
  5. Shish, eres muy bienvenido a mi morada.
    Quédate un ratito más porfa.
    TQ

    ResponderEliminar
  6. Alumine la bella. Qué encanto recibirte.
    ¿Te apetece algún refresco? ¿Alguna copa?
    Mira que tengo mi mesa llena de licores preciosos para celebrar tu presencia.
    Tambien tengo los más bellos amantes,los más apuestos, los más fornidos, sacados de los frescos de la Capilla Sixtina.
    Tú decides.

    ResponderEliminar
  7. Las lumbres
    codiciosas
    de tus senos
    encienden
    la impetuosa
    desmesura
    de mis manos.
    Y ni siquiera
    te conozco.

    Joder
    la poesía
    es una lucida
    invitación
    al cachondeo.
    esto te lo escribi en TT con todo respeto y cariño, tu frase me disparo el poema.

    ResponderEliminar
  8. Es un poema precioso Ateo que me tengo que mirar en cuanto pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mejo espero no llegar tarde jajajaa recien hoy veo tu respuesta.
    Bueno acepto el refresco quizás un jugo de naranja recien exprimido si? Bueno acepto la segunda propuesta jajajaja sera que quemará mucho el infierno? jajajajaa no mejor si acepto al amante, te acepto el licor jajajajaa para juntar coraje jajaaja
    Ay como me río Mejo tendrías que verme
    Me gusta cuando me invitas a soñar
    Te quiero mejo, te quiero en tus letras
    Gracias por ser tan bella anfitriona

    ResponderEliminar
  10. El caso Alumine, es que yo te había respopndido a este comentario, pero no sé qué ha pasado con él.
    Un beso con burbujas de champán

    ResponderEliminar
  11. Entregae... o repartir... o compartir. Sea lo que sea es hermoso y está bellamente expresado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nanny Ogg, estoy encantada de recibirte, envíame tu dirección para poder corresponderte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar