martes, 8 de enero de 2013

Ser en ti



Me gusta pasar contigo las horas muertas hablando por teléfono,
decir esto y aquello,
contarnos la última película
y las historias viejas que nunca
le contamos a nadie.

Me gusta chatear contigo hasta las tantas
escribir la frase tonta y sin sentido y esperar impaciente.

Decir solo bobadas
y una sonrisa laaaarga  laaaaarga
dibujando tus ojos que imagino rientes.

Después,
dormir, soñar
con esa placidez con que duermen los niños
en brazos de su madre.

Ser en ti, por ti.
Para ti.


fotografía: Monserrat Gaudiol

38 comentarios:

  1. ¡Cuánta entrega deseada! un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajja. Gracias Noel.
    Bienvenido de vuelta. Estoy encantada de que así sea.

    ResponderEliminar
  3. Para entrega la tuya, Winnie.
    Eres un ángel.

    ResponderEliminar
  4. Los deseos que se quedan cogidos con hilos invisibles. Que sensibilidad más grande la tuya.
    Besicos muchos paisana.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué será primero las palabras o las miradaa?
    Salu2, Tecla.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la mirada, Dyhego. Después, hablar por hablar. Simplemente por el placer de hablar hasta por los codos. Hay que ver lo bien que se pasa hablando.

    ResponderEliminar
  7. Ay Tecla, te había dejado un comentario sobre el suicidio con un cable de teléfono pero algo se lo llevó al cementerio de los comentarios olvidados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si tanto te gusta chatear chatea y si te gusta hablar por tel. habla no te quedes con las ganas.

    Besos querida Tecla.

    ResponderEliminar
  9. Luego de parlotear un buen rato... sería bueno corrernos hasta la médula...por el sólo hecho de confrontar el romance con lo ordinario.

    ResponderEliminar
  10. Y lo mejor, en directo, ante una taza de café.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, Sarco. A veces me ocurre y sé lo mal que lo paso.
    Mira bien dentro de tu cabeza, por si acaso.

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría hablar contigo Pluma. Pero no te encuentro. Estamos tan lejos.
    Pero me llega tu perfume. Lo percibo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gorda mío, nunca cambias.
    Y siempre siempre me haces reír.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. No podremos parar de hablar, Javier.
    Te abrazo mucho.

    ResponderEliminar
  15. Qué dulce y sencillo, Tecla. La sencillez del apego, del cariño, del amor, de quien nos hace bien.
    Un brazo enorme, querida Tecla.

    ResponderEliminar
  16. Isabel, gracias. Siempre prefiero una opinión sincera tuya.
    Estoy intentando conseguir la mayor sencillez posible en las palabras.

    ResponderEliminar
  17. Cuánta ternura! Hablar por teléfono con mis hijas y mi novia es el ciielo para mi.
    Bellamente escrito, amiga tecla.

    Saludos chileno/danéses,
    Ian.

    ResponderEliminar
  18. Tecla,la complicidad,las sonrisas,los suspiros...que bonito.
    Besitos y achuchones.Smuacksssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ian, es una gran alegría para mi recibirte después de tanto tiempo.
    Gracias por tu presencia y tus poemas.

    ResponderEliminar
  20. Ciento siete achuchones para ti, Morgana mía.

    ResponderEliminar
  21. La complicidad es una puerta abierta a la serenidad. Dichosos los que la abren.Besos, cielo de chica, eres un cielo auténtico

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría pasarme las horas enteras hablando contigo por teléfono, Virgi.
    Pero a falta de comunicación, estos comentarios nos sientan tan bien.
    Eres un amor.

    ResponderEliminar
  23. Comunicación enamorada a la espera del encuentro ¿amoroso?
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. hablar por las teclas...

    me gusta mucho tu poesía y tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Me da la impresión de que vamos a ser grandes amigas, Maria Luisa.

    ResponderEliminar
  26. Bueno
    no sabes cuanto me encantaría escuchar tu voz...
    y conversar hasta el éxtasis...!
    un traspaso de una vida a otra vida...eso es algo increible!

    besos amiga!

    ResponderEliminar
  27. A mi también, Meulen, contigo, las horas enteras y las noches hasta alcanzar la madrugada.

    ResponderEliminar
  28. Cuánta vida hay en esas horas muertas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Siiiiiiiiiiiiiiii.
    Estoy tan bien contigo, Xuan, que no pararía de hablar en horas y horas.
    -Me pondrías la cabeza como un bombo.
    -Yo te escucharía, Xuan, y me enfrascaría en este mundo tuyo que me muestra tu mirada.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan esos sentimientos comunes que cada uno los hace maravillosos en el retal de su vida.
    Encontrarte también ha sido un placer del que he disfrutado hasta la última letra.
    Por ti me quedaré a conocerte mejor, saludos desde Tenerife y te dejo enlace por si quieres conocerme, un beso.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Llegas en el momento oportuno, Gloria. Te añado en este mismo momento.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Que ternura de poema. Gracias. A veces vale la pena leer algo tan tierno y esperanzador...

    ResponderEliminar
  33. Otra excelente experiencia encerrada en unos versos bellos, sonoros, con un ritmo que semeja la voz lejana que oímos al escuchar a través del altavoz del auricular. Me encanta que de una realidad tan cotidiana seas capaz de provocar una catarata de sentimientos.

    Un fuerte abrazp, querida amifa Tecla.

    ResponderEliminar
  34. En definitiva SER...

    linda reflexión.

    Muchas gracias por tu visita y comentario en un día tan especial para mi.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  35. A mí chatear, no. Pero esa complicidad no tiene parangón.

    ;-)

    Besos, mi Tecla.

    y a seguir durmiendo como los bebés.

    ResponderEliminar