viernes, 20 de marzo de 2009

NADA





Nada
tengo yo que perdonarte
a ti
que nunca me hiciste nada malo.

Trajiste la belleza a mi vida cuando ya nada esperaba

Tú puedes preguntar
Yo
Puedo preguntar
Pero cada cual elige si responde.

Nada es obligatorio entre nosotros.
He llegado a amarte
Pero es difícil permanecer en una distancia sin esperanzas

Aún así
Te amo.
*
Dolor,
me duele dolor
Grito desperado grita fuerte
Dolor me arranca el pecho dolor.
Dolor de un grito que no es un grito
Sino alarido.

Dolor
Me duele dolor
Dolor miserable, recio
Dolor de sangría
Que resbala y chorrea pus de una herida
Clavada en mi conciencia.
Dolor de silencio.

Dolor que duele dolor dentro de mi.
Dolor en lo más hondo de mis entresijos
Dolor que nadie conoce dolor
Dolor vivo en tu ausencia
Dolor que se desgarra dolor
Dolor que me desgarra
Desgarro
Entrañas
Ausencia
Dolor
Dolor
Dolor
Loco albedrío

4 comentarios:

  1. estoy hecho trizas, desde hace un par de dias, pero ese estado asceptico que siempre necesitamos los poetastros o escribidores para luego encontrar otro motor que nos arranque las ideas y nos haga oler de otro modo el silencio, escuchar agudos los alaridos del viento...sentir que nos gusta tanto vivir que queremos fulminarla de una alegria...
    me gusto este poema, el tema es ya sabido, es esperable pero la forma me encanto, en la tercera estrofa creo, no me convence pero se nota que todo lo demas esta desde las entrañas a tus palabras siempre o casi siempre tan bien escogidas, me meto a tustextos a pegar imagenes absurdas, porke es una confesion de que no puedo leerlos pero estoy, se te quiere a la distancia y con esa capacidad que tenemos algunos de aferrarnos a meras ideas y palabras de otros que son parte nuestra.
    besos y cariños a la distancia-proxima hermana.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Alguien. Pensé que no vendrías nunca, pero aquí te tengo, hablándome y con tu blog en mi lista.
    Espero recibirte más veces y que me digas algo sincero sobre lo que escribo.
    Las tres primeras estrofas están cogidas de la vida real, las otras como puedes ver salen como tu dices de las entrañas.
    Has descrito perfectamente el poema.
    Un abrazo muy grande con sabor a hierba y a vereda

    ResponderEliminar
  3. loco albedrio. es un final perfecto y una deliciosa definicón de tu poema.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me hace que estes aquí Ateo.
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar