viernes, 4 de febrero de 2011

Brujería




Tu boca nació en mi boca al despuntar
el día.
Tu boca habita en mi boca
y las palabras
a la lumbre.

No quiero más palabras.

–Las palabras mueven el mundo
–Yo prefiero el Silencio.

Luce lucero, pata de carnero.
Tu boca dentro de mi boca y las palabras
a la lumbre.
Anda andanada tu cara está mojada
abre la puerta
de tu boca.
Quiero entrar.

Y sus labios pintados de carmín abrieron la puerta de las fuentes
y el agua.

Luce lucero pata de carnero,
anda que te andarás.



Fotografía: Me la cedió un amigo

57 comentarios:

La Zarzamora dijo...

Preciosa brujeria, Tecla.
Nada mejor que cerrarle la boca a alguien con un beso. Puro aquelarre y puras llamas, cuando se abre la puerta del deseo.
Y arriba la pata de carnero ;-)
Besos, cielo.

Dyhego dijo...

Me gusta ese tono festivo, infantil y cantarín.
Salu2, TECLA.

Winnie0 dijo...

¿A quien no le gusta un beso? Besotes y buenas noches amiga

MarianGardi dijo...

Las palabras son mentirosas, los actos no engañan. Bien dicho!!
Anda andanada tu cara esta mojada???
Uff esto es muy complejo jejeje
Un abrazo Tecla

De cenizas dijo...

Pura brujería de labio, carmín, fuego... luego el beso y el silencio.
Magnífico ritmo.


besos

Tomás Mielke dijo...

el hechizo hecho realidad

un beso

Pluma Roja dijo...

Linda figura eso de: "tu boca nació en mi boca" Mucha imaginación. Me gusto bastante.

un fuerte abrazo.

Capitán dijo...

Llego tarde y mal, pero bendita brujería la que esconde La Sombra del Pájaro

Un beso

Kimbertrancanut dijo...

Mucho mal han hecho las creencias religiosas o santerías-reflejos de ignorancia y miseria- tu canto me recuerda a una de esas canciones de la época franquista...Abrazos misteriosos, besables

TORO SALVAJE dijo...

Embrujado me has dejado.

Besos.

✙Eurice✙ dijo...

Te entiendo perfectamente, entre brujas anda el juego ;)
Buen fin de semana Tecla!
Besos!

ARO dijo...

Precioso poema. El amor y el juego enredados. Magnífico.

Felipe dijo...

sensual poema en el que el silencio combina,como no podía ser de otra foma,con las brasas de la boca encendida

severino el sordo dijo...

Me encanta la brujeria y mas si se perpetua a la luz de la lumbre,besos.

zayi dijo...

No creo en brujas...pero este hechizo, por venir de ti, me ha encantado...
Un besito, linda.

Meulen dijo...

Pero
qué es eso de la pata de carnero?? ah??

cuando hay hechizo de por medio , la razón no cuenta, ya que el embrujo aviva lo prohibido?

Un beso amiga!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer haber vuelto a tu espacio. Me voy encantado, como siempre.

Saludos y un abrazo.

Sil dijo...

Brujas las hay por todos lados je!
Hermosa participacion has hecho en post, eres toda una griega filosofando,al menos lo intentas y lo haces muy bien

tecla dijo...

Siempre consigues arranacarme una sonrisa, Zarzamora.
Eres única. Tengo una suerte tremenda de tenerte.
Para que luego digan que todo en la vida es triste.
Besos al calor de la lumbre.

tecla dijo...

Dyhego, eso es porque estamos hechos de la misma madera.

tecla dijo...

Winnie, el mundo está sediento de amor y de besos.
Ainnsssss

tecla dijo...

Mi admirada Marian. A veces también loshechos son más falsos que Judas.
Todo es relativo.
Pero tu y yo, somos de verdá de verdá.
Somos auténticas.

tecla dijo...

Te agradezco infinito que percibas el ritmo.
Desde mi punto de vista, en él reside la magia, Luis.
Besos sonorosos y ardorosos.

tecla dijo...

Tomássssss.
Qué alegría tenerte aquí de nuevo.
No te pierdas, que te vas a perder.

tecla dijo...

Gracias Pluma. ¿Acaso no es cierto en ocasiones?

tecla dijo...

Mi capitán, ni tarde ni mal. Llegas. Y eso es lo que importa.
Todo un honor.

tecla dijo...

Olvídalo Kim. A la época franquista me refiero.
Lo importante es aprovechar aquello que encontramos. Cada época tiene su aquel.
Lo de ahora también tiene su miga y su éste.
Que les den.
Importamos nosotros. Nos tenemos.

tecla dijo...

Jo, Toro. Si lo llego a saberrrrrr.

ana dijo...

humor, amor y magia, buena conbinación de para un precioso y original poema.

besitos desde Jaén.

tecla dijo...

Eurice, eres un encanto. Si es que somos unas brujas. Y cuanto más lo seamos mejor. Que la vida es muy dura.
Siete besos multiplicados por diez.

tecla dijo...

Gracias por estar aquí Aro. Eres un amor.

tecla dijo...

El bueno eres tu, Felipe.

tecla dijo...

Severino. Nada como danzar alrededor de una fogata. Algún día lo haremos.

XuanRata dijo...

Efectivamente, es la canción de la danza del fuego: junto con una buena queimada, el mejor conjuro para el espíritu.

Larisa dijo...

San Juan nos queda lejos. Pero puedo dejar alguna ofrenda en el Hefesteion. En serio.

Te abrazo con tele y con tabaco.

Milu dijo...

Las palabras se las lleva el viento pero sellar la vida con un beso....
Me ha gustado muchísimo. ¡qué vengan las meigas!. Arriba el aquelarre!

Besos

tecla dijo...

Tu no crees en brujas Zayi, pero en Galicia dicen que haberlas haylas.
Yo conozco a una bruja, y estoy encantada.
Pruébalo y verás.

Todas las mujeres somos unas brujassssssssss.

tecla dijo...

Seguro que tu de eso sabes mucho Meulen. Lo más bueno de todo es lo prihibido. Por eso lo hacen los que mandan prohibir, para quedárselo ellos.
Te lo dice una bruja.
Mil besos traviesos cubiertos de espejos. Azarín azarán.
Quién la suerte tendrá.

tecla dijo...

Toni, nunca sé si te has leído mi escrito. Más bien percibo que no.

tecla dijo...

EEEeeleeee, Ana, Así hablan las de mi pueblo.
Besotes a montones.

tecla dijo...

Ssssssiiiiiillllll. Jajajajjajaj. Llevas razón, al menos lo intento, aunque no soy una profesional de la filosofía ni mucho menos. Me gusta pensar y penetrar en las profundidades de la existencia.
¿Ma quedao bien?
Eres un amor

tecla dijo...

Xuan, ya me gustaría bailar contigo ante ese fuego reparador y esa queimada.

tecla dijo...

Larisa: ¿Con tele y con tabaco? ayayayayyayayay
En esta época se celebran las candelarias o las luminarias, como la de San Antón, el veinte de Enero, la de la candelaria el dos de Febrero o la de s. Blas, el tres. Esas son las que recuerdo. Luego, hay más.
Quiero decirte con ésto, que no hay que esperar a S. Juan.

dánae dijo...

Palabras, palabras, palabras ... Yo también prefiero el silencio, y las palabras silentes de los versos. Esos sí que suenan ...
Y estos en particular me emocionan, querida amiga, artista de las palabras.

tecla dijo...

Pues aquelarre al canto Milu. Y Wisky a la garganta.
Besos preciosa.

tecla dijo...

¡¡¡¡Dánae, las palabras a la lumbre!!!!!
Y que las bocas vivan en las bocas apasionadamente. Entregados la emoción y los deseos.
Ay qué vida ésta.
Te quiero a montones.

Anouna dijo...

Da resultado?

Me has impresionado con un poema original. De oraciones y eso se mucho, de brujerías algo...bueeeee... pareciera que todas en algún momento recurrimos a la magia...de palabras. A veces queremos que de tanto repetir un nombre se haga tangible su dueño. Abra cadabra, es todo lo que sabía, con tu poema se habren más posibilidades...pero da resultados???? jeeeeeeeee

Muchos besos, tambien estas muy presente en mí.

Anouna

virgi dijo...

Me veo aprendiéndomelo para las hogueras de san Juan. Tienes una capacidad especial para el ritmo poético. ¡Sí señorita!
Muchos besos

tecla dijo...

Anouna, lo digo por si acaso. También tengo un amuleto para llamar a los ángeles, y me lo hago sonar de vez en cuando.
Me hace ilusión.
La vida es eso.
Creer lo que te guste y disfrutarlo.
Qué contenta estoy de que estés.

tecla dijo...

Virgi, y si se te olvida te lo inventas. No hay problema. Los espíritus son muy sensibles a las palabras y a las coss raras. Y sobre todo a las rimas. Procura palabras que rimen mucho.
Jajajaj

Nanny Ogg dijo...

Eso es un conjuro y lo demás son tonterías. Así se abren bocas y corazones :)

Besos

pepe dijo...

Eres tan distinta al resto... con esa música invadiendo mis labios mientras leo, esas palabras mágicas que piden marcha y el erotismo de la brujería.

Un beso caminante

Adolfo Payés dijo...

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Querida amiga, un gusto leerte.
El post anterior me encantó.

Que viva la brujería de los besos entonces.

Un fuerte abrazo querida.
Cuidate mucho sí.
Besos.

SUSANA dijo...

Ayyyyy esas letras hechiceras! Y no hay quien las resista! Estás bella y encendida, se nota en tus letras guapísima!

Mil Besos Querida Amiga y Mil Gracias por tu siempre estimulante y exquisita compañía, aquì y allà!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Tecla!
Unas letras que llenan tu espacio de fantasía, felicidades.

Saludos de J.M. Ojeda

pe-jota dijo...

Hechos son amores y no buenas razones, que al fin de cuentas las palabras se la lleva el viento.