miércoles, 27 de abril de 2016

Vendo Poemas




VENDO POEMAS


-Poemas de amooooor, poeeeeeeemas de  gloria.
 Poemas de lirio y flores de cerezo,
Poeeeemas de las montañas de Sierra Mágina
poeeeemas de sentimiento
de alegría,
de pena
poeeeeeemas de risa y de consuelo
de calma
de nostalgia.
Veeeeendo poemaaaaaas

Quiééééénn cooooommmmpraaaaaaa.
Sólo valen un euro.

-Calla, loco, donde vas vendiendo poemas como soles sin que nadie te mire ni nadie te comprenda.
-Solo valen un euro, solo valen un euro.
¿Nadie quiere poemas?

-Yo quiero un poema de risa
-Y yo de llanto
-Yo de mermelada, dijo el niño.

-¡Ay, poeta,
Que me tiemblan las manos tan solo con mirarte.
Yo quiero un poema para un niño que duerme en un rosal sin espinas.
¿Lo tienes?

-Yo soy ese niño, madre,

Yo soy ese niño.


Fotografía de Manuela HB

43 comentarios:

  1. Caramba, el día de Sant Jordi, en las Ramblas de Barcelona, unas chicas vendían poemas a tres euros. Suerte! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos un poema, estoy seguro de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea, vender poemas los tuyos volarían son bellos.

    Saludos Tecla querida.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, eso de ser "vendedora de poemas" me recuerda aquello de ser "vendedor de ilusiones" bueno, en el fondo es lo mismo.. o no..!!
    Un abrazo tecla..

    ResponderEliminar
  5. Hoy bajo hasta el final de tu poema

    el mejor poema : la vida , parir vida y abrazarla

    besos

    ResponderEliminar
  6. Igual me pongo en una esquina y tengo suerte, Alfred.
    Los poemas se pagan de otra manera, y todo cuanto escribimos.

    ResponderEliminar
  7. Todos necesitamos de la poesía, Rafael, a ti los poemas te brotan gratis de entre tus dedos.
    Suerte que tiene el niño.

    ResponderEliminar
  8. A mi me robaban los poemas que tenía repartidos en la sala donde hacía mis exposiciones de pintura, Pluma.
    Por eso me decidí a escribir.
    La vida nos va dando, y a veces nos quita, pero esta es otra historia.

    ResponderEliminar
  9. ¿No crees Llorenç, que de alguna manera todos vendemos ilusión?
    Y cuando no nos venden ilusión, todo fracasa.

    ResponderEliminar
  10. MaRia, el mejor poema es la Vida, hermosa reflexión la tuya.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con tus poemas de sueños de amor.
    Y me has recordado a una chica que se me acercó, estando en Jerez de la Frontera, a venderme poemas, bueno, ella sólo quería que le diésemos algo por aquél que más nos gustase, le di dos euros por uno que todavía guardo entre los recuerdos de aquél viaje, fue la primera vez que alguien me había ofrecido un poema.
    Como tú tienes poemas para todos los gustos, seguro que tendrás que volver a inspirarte y escribir muchos más.
    De nuevo tengo que agradecer tus ánimos.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un acierto comprar un bello poema como los que se venden en tu entrada, Tecla.
    Poemas para todos los estados de ánimo.
    Bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero poemas, muchos poemas, no solo que hablen de amor, sino que se escuchen latidos, que se sientan las caricias, que abracen muy fuerte, yo quiero esos poemas que llevan música, que acaricia el alma, que besen con ternura, llenos de magia e ilusión, como tus poemas, tan vivos, tan llenos de corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. la poesía es el bálsamo que nos reconforta
    es esa instancia donde el alma se desnuda
    imposible respirar y no sentirla
    ella nos late dentro

    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Poetiza!!!!!! míreme,míreme!!!! vendame un puñado de poemas!!!!!,de amor en todo sus sentidos y direcciones...Algo de desamor que por principio nos encantan como las rancheras,esos, de sabores,a ver....De chocolate y con olor a cerezas...Poemas !!!!que al final todos dormimos en un rosal,entre el aroma de la vida que según amanezca nos perfuma o enloquece,quiero colgar entre las espinas del destino un poema suyo...Vendame poemas!!!!!usted que puede y debe...
    Besos querida.

    ResponderEliminar
  16. Poetisa PERDÓN!...Poeta...Esa Z,me ha llegado cual Zorongo de la emoción.
    Mil disculpas,ole!

    ResponderEliminar
  17. Quemo nos queda otra, Kasqioles, ya me han pedido algunos que les venda poetas para regalar.
    Es ilusonante. El precio es la satisfacción que me producen.
    Gracias que por estar aquí, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Dyhego, si quieres te puedo regalar alguno para tu Reina Mora o séase esposa, en el día de la Madre.

    ResponderEliminar
  19. Te puedo hacer poemas, de mirto y yerba buena con mejorana y miel en manteles de tafetán y terciopelo, María.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Elisa, la poesía nos salva y reconforta, qué sería de nosotros sin ella.

    ResponderEliminar
  21. Traigo una cesta llena de versos para regalarte y que cojas todos cuantos quieras o desees, ensartados en cuerdas de guitarra y cante jondo con manojos de pinceles para poder pintar paisaje y sentimiento como haces tú.

    ResponderEliminar
  22. PERO QUE LINDOOOOO!!!

    SI YO QUIWERO TODOS ESOS POEMAAAASSS...
    del sabor que sean , del color que sean...
    a todos los adoro...

    ADORO A LOS POETAS!

    con ellos he aprendido de todo el palpito de TODA LA EXISTENCIA Y MAS...

    de ti LA VIDA MISMA Y TE ADORO por todos tus brillos!!

    besos a mil!!

    ResponderEliminar
  23. Todavía hay poemas??? Dos para llevar por favor y envueltos para regalo!

    Felicidades Socorro! =))))

    ResponderEliminar
  24. Un poema nunca viene mal.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Contigo, querida mía, yo también quiero volver a la infancia.
    Un abrazo, tanta ternura que tienes, Tecla.

    ResponderEliminar
  26. Bom dia e boa semana, todos necessitamos de um poema que vá de encontro aos nosso sentimentos, quando acontece, faz-nos sentir bem, a foto da Manuela é maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
  27. Un poema es
    una Caricia para el alma
    cuando el sol brilla
    y las palabras no sirven de guía

    Emociones desatadas
    que acompañan
    y nos dan la mano
    de camino hacia sus días

    Esos que hacen nuestros
    esos ... A los que lo s versos acompañan y dan vida

    Mi abrazo✴

    ResponderEliminar
  28. xD! qué bonito SOCO!! Qué rebieeen haces de pregonera ; )

    ¿Cómo que nadie te comprende si tu poesía se comprende de maravilla? son como tus cuadros, absolutamente visuales y expresivos.. quizá es el fondo el que guarda tus más recónditos secretos, sea como sea encima vendes tapan barato que es absolutamente imposible no atiborrarse de ella jaja

    No sé si fue pensando en ayer ... o pura casualidad, porque incluso parece que es un hijo que sale al encuentro de su madre ... ayer y siempre es el día de las madres... de las buenas madres, las grandes madres ... tú, seguro que tb aunque para ellas, para todo lo que vale la pena en la vida no debería existir día de... a veces este rollo comercial de todo matan el espíritu de lo que se celebra estos días, esa sensación de que nos encañonan sí o sí y es obligatorio ... en fin, que tú no vendas tu poesía o sí.. yo te la compraré siempre, tenga el precio que tenga ;)


    Mil besos bonita !! que tu 1 de mayo fuera precioso, pero menos que hoy 2 y aun menos que mañana 3 ;)

    ResponderEliminar
  29. Coge todos los que quieras, Magdeli, que para eso están, para disfrutarlos.
    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Aquí hay poemas para dar y tomar, Liliana.
    Coge los que más te gusten o se adapten a tus necesidades.

    ResponderEliminar
  31. Claro que no, Dyhego. Coge, coge y verás como te sirven.

    ResponderEliminar
  32. Juguemos a ser niñas que juegan a comprar y vender poemas, que mientras lo sigamos haciendo nunca perderemos la inocencia, Virgi.

    ResponderEliminar
  33. Sí que es hermosa la foto de Manuela, AG, son cerezos en flor que abundan en mi pueblo natal.
    Cuando llegue el tiempo de las cerezas ya te las mostraré.
    Obrigada.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Athenea por tu poema, es un gran regalo.
    Y por estar aquí, sé bienvenida.

    ResponderEliminar
  35. Eres un auténtico vendaval de palabras, María, un despampanante derroche imaginación. Te debe de venir de las estrellas. Yo qué sé de dónde te vienen tantas ideas y tantas frases, enjambres de frases al albur. Qué alegría produces en nosotros.
    No se hizo pensando en el día de la madre.
    Salió solo, abrí la puerta de las palabras y eso fue lo que me salió.
    Besazos grandes al atardecer.

    ResponderEliminar
  36. Yo también, Tecla, yo también quiero ser ese niño, y dejarme de poemas.

    Besos, y gracias por darme en la diana una vez más.

    ResponderEliminar
  37. Es precioso besos.
    Quien pudiera dormir en un rosal asi.

    ResponderEliminar
  38. Ser niño, Xuán, acechar a los pájaros y buscar los nidos entre las ramas de los árboles, sentirlos cantar y mirarlos cuando levantan su vuelo y que sea eso para nosotros lo más importante del mundo.
    Cuanta envidia he sentido siempre de los pájaros.

    ResponderEliminar
  39. Es lo que estábamos hablando, volver a ser niños, Amapola. O niñas.

    ResponderEliminar
  40. Vuelvo para agradecer tus letras.
    Pensaba que habías publicado algo nuevo, ya me se había olvidado de que tienes cola para la compra de tus poemas.
    No te olvides, los míos, son los que llevan engarzados en tus letras esos maravillosos sueños de amor.
    Cariños, amiga mía, eres un cielo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  41. A ti te compro poemarios y antologías.
    Todos me vienen bien si son tuyos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  42. Yo los quiero, poemas alados con pétalos de almendro y perfume de limón...
    Me los llevo todos, los tuyos, para cada hora...
    Un abrazo grande, Tecla
    Me ha encantado pasar por aquí

    ResponderEliminar

  43. Comprar no lo compro pero leer, con gusto lo leo.
    Y aquí queda por si quiero repetir.

    Un abrazo, AveMaríaPurísimaGracias

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar