lunes, 27 de julio de 2009



Viajo hacia la locura de tus pensamientos
porque quiero desvariar en tu albedrío y moverme en la brisa
de allí
donde me abrasas

Camino hacia la fuerza que te permite dominarme y hacer que cierre mis ojos
cuando me susurras palabras
al oído.

Te sueño
en cada día que sueño,
te busco
en cada día que busco,
y te quiero en cada día que quiero
como se quiere
al sol

Y no hay un solo encuentro en el que no formes parte de mi fantasía.

Déjame llorar en tu sombra
Reír
en tus orillas
Dormir
en tu regazo
Gemir en tus sentidos
que no hay rayo de luna ni cántico de pájaro o de flauta
que no cuente tu ausencia
si no te tengo conmigo en mi almohada.

Quiero descansar a la sombra de tu aliento
Respirar en tus suspiros
sentir tu caricia en el bosque de mi albahaca
y dejarte cruzar mis precipicios.

Tu eres
el ansia de mi vida,
el despertar de mis mañanas
el temblor que mueve la danza de mis dedos
y no hay hora, ni día, ni minuto que no respire la luz con que me alumbras.

33 comentarios:

  1. Que maravillosa manera de amar, de entregarte fiel a tu sentido. Admiro tu fantástica forma de escribir. Un beso grande amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eris, yo también estoy encantada con cómo escribes tú.
    Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Y Ud señorita Tecla, me dice a mi que escribo bonito?
    Pucha digo, me que has dejado pasmada con este bello poema!
    Muy tierno, sensual y sutil!
    Tiene la sensibilidad que pocas personas pueden llegar a plasmar en un escrito, muy bueno corazón!
    Bss de buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Eso es amor, ¿o más bien pasión?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! "Quiero desvariar en tu albedrío..
    sentir tu caricia en el bosque de mi albahaca.:"

    Que te sigan inspirando así...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bajo mis pies.
    Qué gran consuelo tener una amiga como tu.
    Beso tus pies, pues estoy debajo de ellos, que es el mejor sitio qque he podido encontrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi capitán: Eso es creación.
    ¿Acaso la creación no nace de la pasión?
    La vida es un lío.
    ¡¡¡¡Vivámosla!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como te agradezco que vengas Eva. Con ese nombre que me huele a zarzas y a flores de esparraguera.
    TQ.

    ResponderEliminar
  9. es hermoso, me cautivan tus versos tecla, realmente pones cada palabra justo en su lugar..
    un beso grande
    Oscar

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente maravilloso poema de amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta eso de "...y no hay hora, ni día, ni minuto que no respire la luz con que me alumbras". Me encanta eso de "respirar la luz" :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Oscar, seguro que no tanto como a mi los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias I am. Añoraba tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me has sacado una buena sonrisa Nanny.
    Pues llevas razón
    Es muy hermoso respirar la luz. Sobre todo la de ahora.
    Qué placer tan grande, llegar a una playa en el mes de julio y respirar su luz.
    Me están entrando escalofríos Nanny.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tecla, destilas tanta pasión en tus escritos; que más que leerlos, los vives, los respiras y los sientes.
    Creo que es la misma pasión con la que acometes la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias muchas por tu comentaio J Carlos.
    Igual llevas razón.
    Que es mi naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bello, y sensual este poema amiga. Me he quedado un ratin re-leyendo y cada vez que lo hago me gusta más.

    Mis besos preciosa Y mis Felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. Gracias silencio.
    Me gustaría llegar a ser tan buena como tu.
    Un abrazo en alfombras azules.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas entradas escribes con exquisito gusto,
    Nos parecemos en los gustos, con que el monte pelado,
    Y placer pasar por tu casa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Sinuhe, es cierto. Nos parecemos en los gustos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. hermoso ...este me llego simplemente hasta el alma ...

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hermoso, un todo para amar un cielo, y una historia sensual y delicada.

    Me gustan tus poemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gosto da forma inteligente como escreves e das imagens os meus sinceros parabéns Abraços Paull

    ResponderEliminar
  24. "Te sueño
    en cada día que sueño,
    te busco
    en cada día que busco,
    y te quiero en cada día que quiero
    como se quiere
    al sol".
    Me pudiste, gracias Tecla por estas cosas que nos regalas.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Ignacio, a mí me llega todo lo que escribes.
    Te sueño en cada día que sueño.

    ResponderEliminar
  26. Genial tu comentario Medianoche.
    Ya he visto tu perfil y me gusta como eres.
    Gracias por pasarte y decirme que existes.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Paull, cómo me gusta que me hables en gallego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti viejo amigo de toda mi vida.
    Estabas en mis sueños. Y no me daba cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Cuánta belleza, por Dios!!! Querida Tecla, me permites que haga míos unos versos tuyos, y desde aquí los grite al viento? "que no hay rayo de luna ni cántico de pájaro o de flauta
    que no cuente tu ausencia
    si no te tengo conmigo en mi almohada.".

    Besos...

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Diavolo.
    Me habría hecho mucha ilusión sentírtelo recitar de verdad.
    Venga ese abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Si Tecla desde los mismísimos cerros de Ubeda
    Ciudad renacentista y patrimonio de la humanidad,
    Cuna del aceite y según los últimos descubrimientos
    Una de las ciudades más antiguas de Europa,

    ResponderEliminar
  32. Yo también.
    Bueno casi. Soy de los cerros de Úbeda. De Torres.No vivo allí.
    El día que convirtieron Úbeda en patrimonio de la Humanidad, yo estaba en Úbeda.
    Fíjate qué ilusión.
    Así que cuando he visto Úbeda en el contador, el corazón me ha dado un brinco.
    No me veas.
    Vivo en la provincia de Barcelona.
    ¿Y ahora qué?
    Te has olvidado decir que eres del pueblo de Miguel Molina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Esto es entrega, y al fin de cuentas qué es amar sino la entrega total.

    ResponderEliminar