jueves, 30 de julio de 2009

MI SILENCIO ENTRE TUS BRAZOS



Vengo a entregarte mi silencio entre tus brazos
Respirarte
desde la oscuridad de mis ojos cerrados
Hurgar en tu vestido
con mis dedos
Dibujar tu perfil con el filo de mis labios

Que mi aliento y tu piel
estén casados
Por los benditos rayos de la luna
Que la noche
nos cubra entre naranjos
Que un lecho de jazmines sean tus sábanas

Quiero entrar en tu casa y entre tus aposentos
Estremecerme en ti, de espaldas a la luna
Y sentir que mi descanso son tus ojos.

Déjame pasear por tus jardines
Cantarte serenatas de pájaros impíos
Y entregarte mi vida
allá
donde amanezca.









22 comentarios:

  1. Siempre entrega, siempre pasión, siempre belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que emoción!
    despierta el amor en el amanecer
    invita a quedarse bien cerca
    irresistible

    un beso grande
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Una bonita entrega.
    Una invitación de sensaciones "irresistible"
    Entregarse entre la piel y los jazmines,
    los rayos de la luna y los naranjos.

    Un besito, Tecla.

    ResponderEliminar
  4. Amar con tanta entrega es el mayor regalo entre los amantes que se adoran. Bellísimo

    mis besos princesa

    ResponderEliminar
  5. Caramba, qué meravilla haber tocado esta tecla. La música que entones tiene más de una. Un completo teclado.

    ResponderEliminar
  6. Que nos dejen el silencio entre los brazos y nos respiren es la bondad más grande que nos puede hacer otra persona. Bellísimo escrito, que me llevo conmigo al salir de tu blog.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva la zarzamora.
    Eres un poetisa de primera.
    Besos entre tu piel y los jazmines.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Silencios.
    Tu sí que sabesde amores y de entregas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mª Jesus. Es un gran honor que alguien que escribe como tu, venga a visitar mis aposentos mis aposentos.
    Estoy muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Javier. No todos los negocios son dinero. Yo con conocerte, he hecho un negocio de primera. No hay mejor negocio que la adquisición de una buena amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias J. Carlos, donde hay buenos amigos, hay talento.
    Qué placer tan grande el encontrarte.
    Abrazos a discrección.

    ResponderEliminar
  12. Oscar: Eres una explosión de luz y de color.
    TQ.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. Sigues describiendo un precioso jardín

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí, puedes poner la obra que quieras en tu blog. Será un honor!

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Borré 3 veces mi comentario, eso quiere decir una sola cosa: me has dejado sin palabras.
    (cosa harto difícil)

    ResponderEliminar
  16. holalaaaa
    amiga esta presiosa esta entrada
    enhorabuena
    me dejaste en silencioso amiga
    te pido una disculpa por no pasar antes pero en este momento me pondrè a leer todo lo que me he perdido
    un beso amiga
    duerme bonito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánta dulce sensualidad hay en tus poemas! Me encantan :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La pondré Javier, la pondré, porque me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mi capitán, en Albercaínda, le he dejado un precioso jardín.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y por qué has borrado el comentario La Gorda?
    cuanto más espontáneo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias alejandro. Estoy deseando de leer ese libro tuyo que has publicado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Nnny de mi vida, qué contenta estoy de que estés aquí.
    Preciosa entrada la que te he leído esta tarde.
    Un abrazo con toda mi sinceridad.

    ResponderEliminar