viernes, 17 de julio de 2009

ESTA NOCHE NO ES

Esta noche ya no es noche
Es pura Fantasía
La noche es un amor que baila dormido.
La noche se me ha metido en las entrañas para bailar un sueño soñado y suspirado
Porque la noche ya no es noche si los senos están llorando con lágrimas blancas de leche y de miel.

Quién quiere venir a mi noche.
Caballo blanco sobre cuerpo vestido de piel blanca y sábanas blancas sin bendecir.

Alarido de entrañas que gritan sin ser ocupadas
Y vestidos negros rasgados de dolor.
Es una noche de mariposas encendidas y bosques de lápices prontos a dibujar la Vida.

Camino descalza por un campo de naranjos para ver como los baña la luna, y un amante furtivo me ha construido un lecho de flores de azahar.

Una orgía de perfumes inunda mis sentidos
Y un cuclillo me canta poniéndole un coma a mi silencio.

La noche ya no es noche.
Es pura fantasía.
Acaricia mis labios...
Duerme
en mí.

35 comentarios:

  1. "Un lecho de flores azahar " ... hasta aquí me llega su fragancia Tecla, es de mis olores, el preferido.
    Es precioso aún siendo triste.

    Mil gracias por acercarte y permitir que te encuentre con tus permiso me instalo en tu casa, aunque algunas veces traigo silencios.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Y yo agradeceré tus Silencios amiga.
    Somos de la misma especie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. precioso, precioso... una gozada este paseo que me doy por los blogs de los compañeros.
    un esote

    ResponderEliminar
  4. No lo es tanto como los diálogos entre Lola y Maripili,Qué divertidas son.
    Es una gozada recibirte, pero puedes estar tranquila que no me pierdo ni una de tus entradas. Son magníficas M. Angeles.
    Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Poemas y flores dignos de la Dama del Bello Estanque.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pisas fuerte mi adorado capitán Lanza en ristre.
    Es usté genial.
    Gracias caballero.

    ResponderEliminar
  7. otra maravilla de poema nos entregas
    me gusta
    te mando un beso grande
    y pasa lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias Oscar. Espero que me hayas publicao algo nuevo.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  9. yo...yo me meto en tu noche .....y te quito las espinas de los pies ... y

    despues duermo ,

    duermo en ti ....

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ignacio, lo tendré en cuenta a la hora de cerrar mis ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La noche, siempre la noche alverga nuestros más intimos deseos.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me sorprendo más, en cada blog que visito me encuentro con un poeta. Lindo poema. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tanto tu noche... que yo, quiero venir a tu noche, a ésa en la que un caballo blanco y mariposas encencidas, acaricien mis labios.

    Excelente entrada.

    Gracias por tu paso por mi blog. Me gusta tu escritura... volveré con tu permiso. Hasta pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hombre P-Jota, qué ilusión y qué honor.
    Te admiro.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. No puedo abrazar el aire
    que escapa entre mis brazos
    ni besar la idea que ficticia desaparece,
    ni beber el agua del mar
    para mitigar la sed
    porque quema mis labios
    tornándolos desierto...

    Encantada de recibirte Pluma roja.
    Un abrazo muy grande.
    Estoy deseando de leer esos libros.
    Bienvenida a mi casa.

    ResponderEliminar
  16. Eva la zarzamora, me gusta tanto tu nombre que quién podría resistirse a tus encantos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tecla... creo que a todos nos encantaría vivir esas noches que no son noches, si son tal como tú las has descrito.

    Maravilloso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que todos nos hemos quedado fascinados con esa hermosa noche!
    Bss corazón!
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  19. Que las fantasias se hagan realidad al igual que los sueños de amor!!!
    Esos son mis deseos y espero que se cumplan para todos!!!
    Mil besos llenos de luz cielo!!!
    Un placer leerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Son esas noches mágicas que nos envuelven Diavolo, y bos gustaría salir de nosotros para encontrar ese no-sé-qué que no somos capaces de comprender.
    Pero que tu sí que has comprendido.

    ResponderEliminar
  21. Bajo mis pies, qué alegría, hacía ya días que no nos comunicábamos.
    Muchos besos preciosa.
    Nos encontraremos en ese sueño de una noche de verano.

    ResponderEliminar
  22. La felicidad, se busca???


    Se encuentra???


    Aparece sin avisar???

    _Aparece sin avisar y se va cuando quiere. Es una caprichosa.
    Gracias por visitarme amiga Sol.
    He mirado tu blog y estoy segura de que te seguiré leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Adolfo, te estaba extrañando un montón.

    ResponderEliminar
  25. Wow, pura pasión, miel sobre arándanos para irnos por allí a comerlos mientras caminamos, una noche dorada, bajo los efluvios de los naranjos en flor...

    ResponderEliminar
  26. Sí que estás hecho un poeta de vedad Silencio.
    TQ

    ResponderEliminar
  27. Hola Tecla, venir y leer tus poemas es crecer. Venir y sentir lo que dices... es beber. Crecer porque el sentir me lleva a buscar y vivir. Beber porque de la esencia de lo que me llega, de ansia me quita la sed. Ya me gustaría sentir como tu CORAZÓN siente.

    ResponderEliminar
  28. La noche nunca es noche,
    la noche es alegría,
    la noche nos acompaña
    en nuestra vida...,
    hasta el último día.

    Así es la noche para mi, me gustaría probar esa cama especial, andar por esos sembrados de naranjas, y que los perfumes me invadan hasta mi corazón.

    Besos, de una marbellera.

    ResponderEliminar
  29. Qué grande eres Selu amigo. Qué persona tan buena y generosa. Es imposible no quererte. Díselo a tu novia, lo que te estoy diciendo. Porque los dos os lo mereceis.

    Intenté ponerte fotos de mágina en un comentario pero no he podido.
    Miraré la manera de hacerlo.
    Un abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  30. Demofila, ser de Marbella, es una buena tarjeta de presentación.
    Ser de Marbella, tiene nombre y apellíos, el corazón del alma profunda y la saeta.
    Por eso hay tantos que quieren dominarla y esquilmarla.
    Pero Marbella no se deja.
    Es toda una señora.
    Gracias por visitarme amiga.
    Ya me he dado una vuelta por tu perfil.
    Estoy encantada de haberte conocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Y un cuclillo me canta poniéndole un coma a mi silencio....
    es exquisito como escribes, tienes el arte de transformar lo amargo en dulce; un placer leerte, de verdad, un abrazo..

    ResponderEliminar
  32. Gracias Eduardo. Yo también he disfrutado leyéndote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. permíteme la cita prosaica
    "La noche me confunde" que decía el cubano aquel. Pues no. La noche no nos confunde porque de noche somos más nosotros, somos más pardos. Preciosas imágenes como siempre, eres una maga de las metáforas.

    ResponderEliminar
  34. Hola tecla, precioso poema que se me despistó, más vale tarde que nunca.
    Te dejo posibles soluciones a tu problema de sonido en el ordenador; mis conocimientos en informática son escasos; pero como de equipos de sonido entiendo algo más, yo comprobaría los altavoces, si están bien conectados al équipo, bien conectados a la red eléctrica, que al conectarlos se encienda la luz del Power, que no tengamos el sonido desconectado o al mínimo, tanto en el propio altavoz, como en el teclado, cuidado con el botón del mute.
    Si no es nada de esto, puede ser problema de la conexión con la tarjeta de sonido, pero eso ya se me escapa.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Cuando la noche ya no es tal... he pasado por oscuridades similares, en las que todo se tergiversa y ya nada es lo que era...

    Precioso y triste... melancolico.

    Un beso!

    ResponderEliminar