domingo, 29 de julio de 2012

Danzando la poesía


32 comentarios:

  1. Mis queridos amigos: Con todo este teje maneje del verano no consigo organizarme para publicar ni comentar.
    Así que os dejo este video y si os gusta la danza y la música oriental así como la poesía creo que lo disfrutaréis tanto como yo.
    No es necesario que me hagais comentarios, ya nos los haremos cuando pase la canícula y todo vuelva a la normalidad.
    A poder ser miradlo a pantalla completa y entero. Estoy segura de que Nirtan (así se llama la bailarina) no os defraudará

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones a TODOS.
    Os abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente la poesía danza.

    Feliz descanso querida Tecla.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. me encantó!!
    sobre todo la parte del climax poético
    la bailarina me dejó aires suffis
    y la música exquisita

    besitos y feliz verano Socorro

    ResponderEliminar
  5. Elisa, la última parte me emociona profundamente.
    Es tan profunda y tan antigua la música oriental. Mágica y Nirtán exquisita.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos éste descanso, por liberar nuestros sentidos a partir de éste video y así descansar también de nuestras contracturas del alma cotidianas.

    Beso y feliz descanso veraniego para vos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eris de mi vida por tu presencia.

    ResponderEliminar
  8. Una joya para los oídos, los ojos y el alma.

    Gracias.


    besos

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, me quedo viendo el vídeo.

    ResponderEliminar
  10. Es fascinante. Pocas personas no se sentirán hipnotizadas por el poder místico de esta danza.
    Y la bailarina es muy buena.
    Besos, querida Tecla, buen verano.

    ResponderEliminar
  11. Que de maravillas puede tocar la hebra de la melodía y del cuerpo humano...
    en esa plenitud completa de girar sobre si misma y con todo el universo colado en una mismo girar...
    muy profundo, sentido y bella forma de hacer vivas las palabras del poeta...

    decir demas que me arrobó esta poesía
    y gracias a ti por colgarlo...

    como siempre viva estás en mi corazón

    besos amiga!

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes tus vacaciones amiga.. por aquí siempre disfrutando de tu espacio cuando se te visita..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  13. Una danza poética en la que una no pararía de girar y girar...
    Escribe, y no seas perezosa!!!
    Sonrío.
    Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Todos estamos un poco locos en verano. En todo caso, por aquí me tienes de nuevo amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. feliz feliz semana SOCO!!!
    abrazo grande y energético
    muchas gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga por estar siempre en mi espacio, es un gusto pasar por tu blog, y quedarme danzando en silencio..


    Es de verdad siempre un placer leerte..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  17. se disfruta de esa danza, de esa música, de este blog, de ese coche verde... que te quiero verde.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  18. Un gusto visitarte siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes de este fin de semana..

    ResponderEliminar
  19. Danzando la poesía...me gusta el titulo...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  20. Un placer visitarte, Tecla. Pues claro, la poesía también se danza.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  21. Paso a dejarte mi abrazo. Espero que estés disfrutando de merecidas vacaciones y que regreses pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lindo este vídeo, danza y música relajantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Descansas, querida Tecl? Eso espero, muchos besos, te extraño

    ResponderEliminar
  24. Tecla:
    Muchas gracias por la danza.
    Espero que hayan danzado mucho y bien durante el verano.
    Salu2.

    ResponderEliminar