sábado, 30 de octubre de 2010



Me gustaría entregarte
mi silencio
entre tus brazos.

Respirarte
desde la oscuridad de mis ojos cerrados.

Que hurgues mi vestido
con tus dedos.

Dibujar tu perfil
con el filo
de mis labios.

Que mi aliento y tu piel estén
unidos
por los benditos rayos de la luna.

Que la noche nos cubra entre naranjos.

Que un lecho de jazmines
sean tus sábanas.

Quiero dejarte entrar en mi casa.
Y entre
mis aposentos.

Estremecerme en ti.
Sentir
que mi descanso

son tus ojos.


Fotografía de:
S. Melgarejo

32 comentarios:

  1. Es Poema de Dama,
    femenino, cálido, tierno.
    Invita y promete,
    silenciosa pasión...
    ¿Quién puede resistir
    el paraíso?

    Muy Bello, Poetisa Bella!
    Un Abrazo Amiga y el mejor fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Te gustaría... quieres... Cierra los ojos y haz realidad todos tus deseos... al despertar, serán ciertos.


    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta sensualidad, cuánta belleza!
    Cada frase es una aventura.
    Hermoso, como siempre.
    Me llevo la noche con aroma de naranjos y jazmines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De gran ternura y simple belleza.

    Te saludo desde el mar, Liliana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello tu poema amiga
    sutil y lleno de fragancias...
    me encantó las sábans de jasmin ...
    mi jardín está florido con lirios morados , la flor preferida de mi madre...
    la tierra por aqui respira sus fragancias meladas y por ello el romance se siente mas vivo!!

    saludos frequitos de tierra olorosa!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa entrega, con un final que deja temblando por su belleza.

    Que hermoso escribes mi querida Tecla, llegan tus poesías con ese aroma de Jazmín.

    Un gran beso, Anouna

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido que huela a naranjos y azahar...Precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy sensual.
    Que delicado y excitante a la vez.

    Muy bueno Tecla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa rosa desprende un olor que casi sabe, preciosa foto.

    y tus letras desprenden un amor que casi se siente. ¡cosas del arte!

    Un abrazo, disculpa mis ausencias.

    ResponderEliminar
  10. Déjalo entrar y lo perfumarás con el aroma de jazmines y de rosas.
    Qué belleza de poema, Tecla.
    Tan sensual y dulce como tú.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Desde mi ausencia...maravilloso.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  12. jazmines esparcidos en lechos de tumulto para que el silencio grite y remedie la heridas de la ausencia
    _________________

    Como siempre, extraordinario y llena de sensualidad

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Así da gusto el amor.
    Es que eres dulce como la miel y tierna como un bebé. Un lujo, vaya.
    Besos, preciosidad

    ResponderEliminar
  14. Y sin utilizar la palabra amor,bonitos versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bello poema de amor, imágenes alucinadoras: tienes arte

    ResponderEliminar
  16. Esto es pasión de poeta y lo demás son siluetas.
    Tus letras enamoradas son rica miel para los sedientos.
    Un fuerte abrazo, estoy en París, espero recoger tu libro en cuanto me sea posible

    ResponderEliminar
  17. El amor
    se recostaba en sus cuerpos
    mientras le daba la luna.

    Un gusto volver a pasar
    por aqui.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Si quieres, puedes. Si lo deseas, ve a por ello, búscalo, vívelo, siéntelo.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  19. Silencio
    brazos
    ojos cerrados
    vestido
    dedos
    labios
    rayos de luna
    sábanas
    pétalos.

    Hago la lista de la compra y no me alcanza el dinero. Hoy, como otras veces, volveré a pedir fiado.

    ResponderEliminar
  20. Mi poeta...Eso es amar desde lo profundo del alma,me gusta la sensualidad que se desprende linea tras linea,paso a paso la entrega espiritual,emocional y física.

    Preciosooooo!
    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  21. Creo que le gustaría lo mismo...

    Qué delicada sensualidad. Hermosísimo poema, Tecla

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tantos deseos, quien no desearía lo mismo, quien no esperaría la vida entera para realizarlos.
    Tus poemas son la sensibilidad licuada, ¿quién se resiste a beberla?
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. diossssssss que belleza!! me siento feliz de leerte así. Erotismo total. Con tu permiso, me quedaré un rato embobao.

    Besos plateaos

    ResponderEliminar
  24. Exquisita oferta Tecla, quién no querría acudir?
    La foto, es imponenete, felicidades.

    ResponderEliminar
  25. No sé si es mejor un lecho de jazmines o uno con los pétalos de tu fotografía.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Tecla!
    No puedo mas que decir.
    Ole, y ooooole.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  27. Un poema tan bello y sensual como la hermosa rosa que lo ilustra.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la forma de decir las cosas que tienes, tan sutil....

    ResponderEliminar
  29. En esta fría madrugada, poco antes de entregarme a los brazos de Morfeo, estremecida quedo con la calidez de tus letras. Gracias por templar mi amanecer dormido con tan bella poesía.
    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  30. Bendita quien escribe tan bellos versos. Benditoel deseo que los sustentan.

    Gracias, Socorro, por regalarnos algo tan bello.

    ResponderEliminar
  31. Muy bello poema.Pasional y a la vez tierno.
    Me gusta mucho lo que estoy encontrando en tu blog. Llegué aquí gracias a Winnie y por aquí me quedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar