viernes, 29 de mayo de 2009

SI ME SIENTES ASÍ


Si me sientes así,
Soy toda tuya.

Si me sientes así
como dices que me sientes
Me olvidaré del mar y me uniré contigo
Para ser agua los dos en lo más profundo del océano
Y estrellarnos después contra los acantilados
multiplicándonos
como los panes y los peces
Y sernos tres cuando apoyemos nuestra cabeza en la almohada.

Si me sientes
así
como me dices que me sientes
No habrá sombra, ni noche, ni día, ni ardiente madrugada
Que pueda olvidarse
de nosotros.

Toda tuya seré si me sientes así como dices que me sientes.

Si me sientes así
Como me dices que me sientes
Yo sé muy bien que una bandada de pájaros
Vendrán a cantar a mi ventana en cuanto empiece a despuntar el día
Y pintaré de círculos la fachada de mi casa
Para que dejes allí tus ojos en cuanto vengas a buscarme
Y puedas verme siempre allá donde me encuentre
Poniéndole música a los pájaros.

Si me sientes así,
Como me dices que me sientes
Tus sentidos no podrán soportar tanta agonía
Y una barca de plata vendrá desde el punto más alejado del mundo
Para traerte a mí
Y descansar tu piel contra mi piel
Que se que estará cubierta de rosas y perfumes,
de miel, de café, de azúcar y canela, de cánticos, de nubes, de sueños
de noches de aceituna
y de
gloria bendita.
*

14 comentarios:

  1. Hola Tecla!

    Este me ha gustado muchísimo, no tengo palabras..

    APLAUSOS!!!

    Te mando un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil no sentir lo que tú transmites, ¡como me gusta leerte despacio!, sin prisas, poco a poco. Para ti tengo un regalo en mi blog, ven a recogerlo si se te apetece, creo que eres merecedora.
    Por cierto "agrrrrr nena que me gusta tu blog"

    ResponderEliminar
  3. En algún momento de la vida, muchos suscribiríamos estos versos. Amores que vienen, amores que se van...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Oscar, estoy encantada de recibirte en mi blog.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un gusto haber encontrado tu blog me gustas tus poemas y sé que disfrutare igual de tus entradas.. te sigo y ya te enlace a mi blog de poemas para poder leerte con mas frecuencia..


    te dejo mis saludos fraterno con mucho cariño
    un abrazo

    gracias muy fina .
    besos..

    que tengas un domingo hermoso y una semana excelente

    ResponderEliminar
  6. Selu, como de toda la vida, me siento contigo.
    Qué maravilla y qué consuelo producen estas cosas.
    Nada une tanto como la propia tierra, y si encima se tienen gustos afineeeeeeeesssss.
    Qué más se puede pedir.
    Me has hecho reir con lo de mi blog.
    Voy a ver ahora mismo tu regalo.

    Yo te regalo besos de lluvia y noche en tu mirada.

    ResponderEliminar
  7. Cronopio de mi alma, pero qué cosas tan bonitas me dices.
    Amores que llegan, amores que se van.
    Porqué no podremos quedárnoslos todos.
    Sería genial.
    Estoy feliz y encantada contigo.

    ResponderEliminar
  8. Adolfo, todavía me está palpitando el corazón por la sorpresa de haberte encontrado en mi blog.
    He intentado añadirme a tus seguidores en el tuyo pero internet me lo ha vuelto a cerrar.
    Veremos si cuando te tenga aquí, ya no me ocurre y te puedo leer con más frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. "Si me sientes así, soy toda tuya"... guauuuu, a quién le dijesen esas palabras!!!

    Precioso poema, nueva amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si queres Diávolo, te las puedo dirigir a ti.
    No hay problema.
    Las palabras en poesía tan sólo se dirigen.
    Ellas llegan donde quieren, o donde las quieren recibir.
    Espero que seamos buenos amigos. Sería una gozada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Uf, alguien debe estar ahora temblando como un flan, que esas palabras son de las que dejan el mundo del revés :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaj. Nanny qué alegría recibirte.
    Un abrazo colorado.

    ResponderEliminar
  13. Siempre un espacio para encontrar ese relax que todos necesitamos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias P.Jota, ni te imaginas la ilusión que me produce encontrarte por mi cueva.
    Ojalá sea cierto lo que me dices.

    ResponderEliminar